20º aniversario AEPV

Inversión

Suelo Industrial


Villalonquéjar IV. Disposición de naves en el Polígono.

Las obras de urbanización de la fase IV del Polígono de Villalonquéjar comenzaron el 16 de Julio de 2007 finalizando en 2009.

El proyecto está promovido por el Consorcio de Villalonquéjar y el objetivo fue el de urbanizar el área que existe entre Villatoro y el Polígono y, de esta forma, unir ambas zonas. Además en el proyecto se incluyen también las conexiones norte y sur de la variante de Villatoro con la N-623.

Se ha tenido en cuenta la implantación de zonas verdes y plazas de aparcamiento, parcelas de uso industrial, zona de uso terciario y espacios libres públicos.

Los criterios de selección y adjudicación, número de empleos, inversiones, nuevas tecnologías, etc., servirán de base para la implantación de empresas que por sí mismas garantizarán el futuro industrial consolidado de Villalonquéjar en sus "cuatro fases".

Desde la AEPV, atendemos las necesidades y solicitudes de todos aquellos empresarios e inversores que deseen información sobre las parcelas en venta de Villalonquéjar IV así como la disponibilidad de naves en el resto del Polígono.


Enlaces de interés sobre suelo industrial en Burgos:

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z54D0C0C4-C5A5-6A12-A9E183881BAFB3BE/20130120/villalonquejar/iv/cobra/vida/desafia/

http://www.foro-ciudad.com/burgos/villalonquejar/noticias-locales.html

http://www.invertirenburgos.es/suelo-industrial

http://www.invertirenburgos.es/oficina-inversor/gestor-personalizado

http://www.camaraburgos.com/poligonos/

http://www.sodebur.es/es/burgos/

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta