Noticia



I Campamento Urbano de Ocio Inclusivo en Burgos

28/06/2017

campamento ASPAYM

Desde el 7 al 12 de agosto, se celebra en Burgos el I Campamento Urbano de Ocio Inclusivo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con ASPAYM Castilla y León. Este nuevo proyecto, dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 17 años, contará con un equipo cualificado y con experiencia en el desarrollo y dinamización de actividades lúdico-educativas, con el fin de atender las necesidades específicas de los niños que así lo precisen (comida, aseo, etc). Hay un total de 30 plazas disponibles, de las cuales hay 15 reservadas para niños con discapacidad física, preferentemente empadronados en Burgos.

La temática elegida para esta edición es la naturaleza, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y actividades programadas. Uno de los elementos diferenciadores del campamento es la adaptación de todos los juegos que se realizan,  así como las salidas al Centro de Terapia Asistidas con Animales “Mil Encinas”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de Julio Inclusive, a través del siguiente enlace: http://www.aspaymcyl.org/pdf/noticias/HOJA%20INSCRIPCION_Campamento_BURGOS.pdf . Un vez cumplimentada la solicitud, ésta debe ser entregada en el registro del Ayuntamiento.

Más información: I Campamento Urbano de Ocio Inclusivo