20º aniversario AEPV

¿Qué es el TechDay60?


Nace como iniciativa de la AEPV y de una de nuestras empresas asociadas, CSA (Centro Avanzado de Servicios Integrales, S.A) en manos de nuestro inestimable colaborador Juan Carlos Salvador (Director Comercial de CSA y Secretario General de AEPV, con el fin de impulsar la divulgación y el desarrollo tecnológico en el sector de las TIC en nuestro Polígono, y que permite que los directivos y profesionales de nuestras empresas se vean beneficiados con presentaciones rápidas y cercanas de herramientas de productividad basadas en las TIC's.

El formato "TechDay 60 minutos" pretende no agobiar con tediosas presentaciones teóricas orientadas en muchos casos a la venta; en esos 60 minutos se trasmite el estado actual de la tecnología, mostrando ejemplos prácticos de uso y una demostración in-situ de dicha tecnología.

Así, TechDay60 busca ser un foro diseñado para fortalecer la comunicación, el intercambio de conocimiento y el contacto directo entre los directivos y profesionales interesados en apoyar el desarrollo de la excelencia tecnológica en nuestro Polígono.

Y todo esto, "cerca de ti".

Impartidos por nuestros ponentes habituales especializados en telecomunicaciones, los temas que se ofrecen están vinculados a las TIC en los campos de la Productividad, Innovación, Metodología, Legislación, etc.

La cita, de carácter gratuito y mensual (excepto julio y agosto), tiene lugar en la sede de la AEPV y solo ocupa 60 minutos de tu tiempo. A partir de octubre de 2013, las jornadas también se celebran en el Salón Central de Caja Círculo en Plaza España, con la absoluta colaboración de la Entidad.

El éxito obtenido con nuestros TechDay60 desde que celebramos el primero el 15 de noviembre de 2011 hace que continuemos apostando por este formato, ampliando la asistencia no solo a las empresas del Polígono de Villalonquéjar sino a todas aquellas que estén interesadas además de particulares.

Equipo TechDay60

Tras más de un año de andadura, la iniciativa TechDay60, promovida por CSA y la AEPV, se renueva con la incorporación de Caja Círculo como promotor, para convertirse en Foro TechDay60.

Ver la presentación del Convenio (difusión en prensa y TV) y artículo en el Economista.

Foro TechDay60 mantiene la duración del evento en una hora, pero introduce importantes cambios:

  • La ubicación del evento pasa al Salón de Actos de Caja Círculo, situado en Plaza de España - 3.

  • Los encuentros contarán con dos ponentes que expondrán sus experiencias y participarán en un debate tutelado por un moderador

  • Se retransmitirán en streaming a través de Google Hangouts y de un canal de Youtube

  • Se potenciará la interacción a través de Facebook y Twitter

  • Y otras novedades que … (tendrás que asistir para conocerlas)

Finalmente hemos incorporado un espacio de networking denominado Tech & Drink, que una vez terminado las charlas técnicas, servirá para compartir ideas delante de una copa, intentando promocionar, a su vez, nuestros productos burgaleses.


Cualquier información adicional sobre nuestros TechDay60

NO DUDES EN CONTACTAR CON LA AEPV

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta