20º aniversario AEPV

Actividades Anuales


Además de las actividades propias de una Asociación de Empresarios, con el objetivo de mantener el contacto entre las empresas asociadas, con carácter lúdico y con fines benéficos y sociales, se llevan a cabo los siguientes eventos:


Campeonato Anual Benéfico de Golf (septiembre):

Como colofón de actividades sociales, la Asociación organiza el Campeonato Anual Benéfico de Golf entre empresarios e interesados, que sirve de gancho para recaudar fondos a favor de diferentes causas sociales.


Campeonato de Mus entre empresas (noviembre):

Se organiza este Campeonato, que ya va por su XVIII Edición, con el objetivo de que las empresas mantengan un contacto fuera del ambiente laboral.


Cena de Navidad (último viernes de noviembre):

En la misma, los empresarios y trabajadores asociados del Polígono se reúnen con la presencia de Autoridades y representantes de diversas Entidades Públicas y de interés general.

El Presidente de la Asociación, Jesús Echevarrieta, como "maestro de ceremonia" resume lo acontecido ese año en la AEPV y lo que ha significado para el Polígono y se hace homenaje a empresarios o particulares que a lo largo del año lo han merecido o se han jubilado.

Y, por supuesto, se pasa un rato ameno en el que no faltan las actuaciones, entrega de premios de los ganadores del Campeonato de Mus y sorteo de regalos.



Viajes culturales y apoyo a determinados eventos:

La AEPV fue entidad adherida al apoyo de Burgos 2016 como capital europea de la cultura y muestras de este apoyo se mostraron en un viaje cultural a París en 2009, visitando la Exposición Atapuerca, llevando pancartas y camisetas de la AEPV / Burgos 2016.

Cartel rotonda Carrefour entrada polígono por la Avda. Caja Círculo que la AEPV instaló en 2011 en apoyo a Burgos 2016

El mismo apoyo se brindó en Montmeló, en 2008 y 2009, conviviendo con el equipo burgalés Bridgestone Bikers Club Burgos, en la prueba anual 24 horas de resistencia de motos.

Equipo Bridgestone Bikers Club Burgos y AEPV

Otras actividades
Colaboración IV edición del Campeonato de España de Mountain-Bike de Policías Locales (2001).

En el año 2001 la AEPV colaboró con la "Asociación de Policías Locales de Burgos" en la organización de la IV edición del Campeonato de España de Mountain-Bike de Policías Locales.

Campeonatos de Rally (2003, 2004 y 2005).

La AEPV organizó en los años 2003, 2004 y 2005 Campeonatos de Rally que tuvieron lugar en el Polígono Industrial de Villalonquéjar. Nos dirigimos a Caja de Burgos en

Fue impresionante el interés deportivo que el Rally despertó, con una asistencia cercana a las 5.000 personas.

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta