20º aniversario AEPV

Actividad diaria


Mediante reuniones de Junta Directiva, se analizan las actuaciones que se han de llevar a cabo por la AEPV en beneficio del Polígono, sus empresas y sus trabajadores. En la Asamblea Anual para socios se expone todo lo acontecido en las mismas además de tratar los temas propios de este tipo de reuniones y las sugerencias de los miembros asociados presentes.

Asamblea empresarios

En todo momento y mediante comunicados a través de correo electrónico o correo convencional (dependiendo de la importancia del tema) se informa a las empresas asociadas sobre las actuaciones que se llevan a cabo en la AEPV e igualmente, cualquier propuesta que pueda mejorar el Polígono y que esté en nuestra mano es bien recibida.

El asesoramiento, información o ayuda ante cualquier problema que las empresas pudieran plantear es gestionado por la Asociación.

La AEPV es miembro asociado de la FAE (Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos) y, aunque la colaboración viene de hace mucho tiempo, se ha firmado un convenio de colaboración permanente con la Cámara de Comercio.

Además estamos en contacto permanente con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, Subdelegación de Gobierno, Fuerzas de Seguridad, Medios de Comunicación, Entidades Bancarias Asociadas (Caja Círculo y Caja Burgos) etc., lo que significa que sus Empresas Asociadas se benefician de lo que estas Instituciones y Entidades ofrecen a empresarios y trabajadores (cursos, beneficios, subvenciones, información puntual y detallada sobre aspectos económicos empresariales, vigilancia, etc.).

En cuanto al tema de Formación, se realizan periódicamente seminarios, jornadas, nuestros exitosos TechDay60 mensuales y cursos solicitados por las propias empresas del Polígono o por diferentes entidades colaboradoras, destinados a trabajadores y/o directivos además de estar abierto a particulares interesados en los mismos.

Jornadas formación y empresas
TechDay60

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta