20º aniversario AEPV

AEPV


Asociación de Empresarios Polígono de Villalonquéjar

Desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV), le facilitamos información sobre esta Entidad sin ánimo de lucro y lo que conlleva ser empresa asociada a la misma, aunque si prefiere visitarnos, conocer las instalaciones e informarle personalmente puede encontrarnos en C/López Bravo 1, Área de Servicios Paulino Benito, Polígono Industrial de Villalonquéjar, Burgos.

Villalonquéjar ha llegado a ser el Polígono más grande de la región y uno de los de mayor extensión en España y prosigue su proceso de ampliación con Villalonquéjar IV.

Polígono de Villalonquéjar

Esto implica que, además de las muchas empresas ya ubicadas, cada vez son más las que solicitan instalarse aquí. Somos un Polígono lleno de posibilidades y como se suele decir, "la unión hace la fuerza", y eso, más en los tiempos que corren, es lo que la Asociación persigue: ser muchos para hacernos oír.

Ya son varios los logros obtenidos y con la unión de las empresas asociadas hemos conseguido mucho para el Polígono: mejora de servicios, puntos limpios, limpieza, autobuses, escuela infantil, rotondas, acondicionamiento de las carreteras, actualización de los planos de ubicación para facilitar el acceso a las empresas, puntos de información, seguridad y vigilancia, plan de movilidad (en el año 2008 se instaló la Oficina-Piloto de Movilidad en la sede de la Asociación en colaboración con Eren, ITCL, Ayuntamiento de Burgos y Junta de Castilla y León), etc.

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta