20º aniversario AEPV

Sábado, 15 Junio


Día de la AEPV

ÁREA DE SERVICIOS PAULINO BENITO
POLÍGONO DE VILLALONQUÉJAR

JORNADA PATROCINADA POR CAJA BURGOS

Con motivo del Vigésimo Aniversario de la Asociación de Empresarios, AEPV, el sábado 15 de junio, Día de la AEPV, y gracias al patrocinio de Caja de Burgos, desde las 11.30 hasta las 15.00 horas, un gran número de asistentes –entre ellos, empresarios y trabajadores del Polígono, niños y particulares- pudieron disfrutar de las Actividades Programadas para esa Jornada junto a la sede de la AEPV, en el Área de Servicios Paulino Benito.


Exposición de coches históricos de empresarios asociados

Concurso infantil de dibujo

Los pequeños demostraron sus habilidades artísticas dibujando sobre todo la temática del día: coches históricos y fábricas en el Polígono, ataviados con sus gorras y utilizando el material proporcionado por la Entidad Patrocinadora.


Guardia Civil: Exhibición canina y exposición de vehículos GCT (Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico ubicado en el polígono de villalonquéjar)

El Equipo de la Guardia Civil de Tráfico dedicó gran parte de la mañana a mostrarnos sus instalaciones, vehículos, y procedimientos utilizados en su trabajo diario.


Conferencia gastronómica: Elaboración de productos en el Polígono. Alimentación e Industria "NC Hiberbaric: Una tecnología para una nueva era"

En las instalaciones de la Asociación, previa a la Degustación Gastronómica, Andrés Hernando, Director de Hiperbaric, ofreció una conferencia sobre tecnología relacionada con las empresas de alimentación, que fue presenciada por un gran número de asistentes.


Degustación gastronómica productos elaborados en el Polígono (En la Cafetería Restaurante LOMBOK)

Exhibición tiro al arco: Club de Tiro El Cid

De la mano de Francisco Rodríguez, gerente de Tía Loles, los componentes del Club de Tiro El Cid exhibieron sus dotes con el arco a la vez que todos los que se acercaban podían probar su puntería


MUCHAS GRACIAS A CAJA BURGOS, COLABORADORES Y ASISTENTES A ESTA JORNADA

© aepvburgos.com | Asociación Empresarios Polígono Villalonquéjar
C/ López Bravo 1 Pol. Ind. Villalonquéjar 09001 Burgos
Tel.: 947 298 183 eMail: asociacion@aepvbu.com

Facebook | Rss | Enlaces | Mapa Web | Contacto

Diseño: Anuncian Tormenta